Header AMIA

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Quiroga y la selva iluminada".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Quiroga y la selva iluminada - 2x1

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Quiroga y la selva iluminada".

En su 6ta. temporada vuelve Quiroga y la Selva Iluminada, el espectáculo de Teatro Ciego Argentino pensado para niños desde los 5 hasta los 99 años en donde la oscuridad total se convierte en un juego para chicos valientes. Basada en los Cuentos de la Selva del genial Horacio Quiroga y con títeres lumínicos diseñados para ser manejados por un elenco conformado por actores ciegos y videntes, la obra nos invita a disfrutar de los sentidos que se activan a través de sensaciones táctiles, olfativas y sonoras, permitiendo a los más pequeños vivir una experiencia de total inclusión.

IMPORTANTE: No se puede ingresar una vez comenzada la función. ADVERTENCIA: El espectáculo plantea una experiencia completamente a oscuras. 

Función: Sábado 17 y 24 de agosto a las 17:30hs.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 8 promociones por función (16 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 25/08/2019